Connect with us

Publicado

en

Desde su lanzamiento a finales de 2018, Hitman 2 ha estado recibiendo contenido mensual gratuito. Desde nuevos modos de juego y misiones —que incluyen los Objetivos Elusivos— hasta nuevas herramientas y trajes para pasar desapercibido en el trabajo, los jugadores no pueden quejarse de que Warner Bros. Games e IO Interactive no han apoyado el título de sigilo. ¡Y julio no será la excepción en lo que respecta a nuevos contenidos!

HITMAN 2 julio 2019

Por medio de un video, IO Interactive ha detallado lo que llegará a Hitman 2:

  • La Disonancia Babayega, un contrato de escalamiento en el que el Agente 47 tendrá que acabar con todos los músicos del mapa. Estará disponible el 4 de julio.
  • Estoy con la banda, un paquete de desafíos que obligará al Agente 47 a hacerse pasar por el miembro de una banda en Santa Fortuna. De ser completados todos los retos, los jugadores recibirán un violín como arma contundente. Estará disponible el 11 de julio.
  • El chico malo, un objetivo elusivo exclusivo para aquellos que posean el Lote Legado. Esta misión estará ambientada en Sapienza y comenzará el 19 de julio. Solo tendrás diez días para acabar con tu objetivo. ¿Podrás hacerlo a tiempo?
  • La Cacofonía Calvino, un contrato de escalamiento ambientado en Santa Fortuna que permitirá que los jugadores se hagan con el traje de verano. Estará disponible a partir del 25 de julio.
  • A partir del 30 de julio, los jugadores podrán crear sus propios contratos en la bahía Hawke.
  • Desde el 30 de julio estará disponible La Prisión, un nuevo mapa para el Modo Francotirador.

Como si todo este contenido no fuera suficiente, IO Interactive ha dado a conocer que todos aquellos que tengan una cuenta en IOI Account recibirán gratuitamente tres trajes de aniversario y un cómic digital. Por supuesto, tampoco han de olvidarse los contratos destacados y demás modificaciones que llegarán vía actualizaciones.

Hitman 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Conoce El Banco, la nueva misión de Hitman 2

Fuente: página oficial de IO Interactive

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas