Connect with us

Publicado

en

Poco antes del lanzamiento de Hokuto ga Gotoku en Japón, SEGA consideró pertinente mostrar más del mencionado juego. Sin embargo, utilizó un método que resultará bastante curioso a los jugadores occidentales. Supervisadas por nada más y menos que Toshihiro Nagoshi, creador de la franquicia de Yakuza, las idols Ruka Kurata, Yurika Tachibana y Erina Takazaki estuvieron jugando por cerca de cinco horas el último título basado en la obra de Yoshiyuki Okamura y Tetsuo Hara.

A lo largo del video, las celebridades japonesas prueban algunos de los minijuegos. Entre estos se encuentra el batear bandidos y curar pacientes con el Hokuto Shinken, además del infaltable clásico de SEGA de 1986 basado en el manga/anime. Por supuesto, las idols también experimentan un poco con el sistema de combate. Si bien será muy similar al de la franquicia de Yakuza, esta tendrá varias novedades.

Por ejemplo, Kenshiro contará con múltiples asistencias en la forma de otros personajes de Hokuto no Ken. Otras novedades en materia de jugabilidad consistirán en la capacidad de atacar directamente los puntos de presión del enemigo tras destruir su defensa —que permitirá paralizarlo, convertirlo temporalmente en un aliado e incluso matarlo de forma instantánea— y el modo Burst, el cual concederá a Kenshiro nuevas habilidades y aumentará sus estadísticas generales por un tiempo limitado. No obstante, el utilizar este modo implicará sacrificar energía que podría utilizarse para realizar espectaculares ejecuciones.

SEGA todavía no ha confirmado si Hokuto ga Gotoku será localizado. No obstante, puede que llegue si Yakuza 6: The Song of Life vende bien en Occidente. Esta entrega, que concluirá la historia de Kazuma Kiryu llegará el 17 de abril de este año.

Fuente: Canal oficial de SEGA en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas