Conecta con nosotros

Publicado

el

La portátil Nintendo 3DS recibió en 2016 un título bastante ajeno a lo visto en la plataforma, temática como funcionalmente. Gráficamente era un tanto poligonal y sus texturas no eran su fuerte, pero Ice Station Z lograba fácilmente lo que otros no en la portable. Una isla de tamaño considerable servía como mundo abierto sin cargas en el cual debíamos sobrevivir a zombis, frío, hambre y sed.

Su multijugador en línea, extrañamente sin fallas para una consola Nintendo, le aseguró una fuerte comunidad, no exenta de comportamientos tóxicos y otros problemas debido a la libertad de chat por voz. Porque incluso eso era más fácil de ejecutar en DS y 3DS que en Switch. El juego no contaba con historia y su modo para un jugador era tan eterno (por días de juego) como la supervivencia lo permitiese. Por 4 dólares, todo un lujo.

Cinco años después, el desarrollador independiente Wobbly Tooth ha lanzado Ice Station Z en Nintendo Switch, bajo el mismo nombre pero a la par de bienvenidas mejoras. El título por fortuna ha evolucionado visualmente, además de añadir perros, ‘skins’ y actualizar otros elementos como recursos, armas, vehículos y helicópteros. Continúa siendo un multijugador en línea / local pero con la opción de uno solo sin necesidad de internet.

Lo mejor es que el precio sigue siendo amable con los usuarios: 5 dólares. Por un título decente, Ice Station Z en Switch es un buen negocio al fin y al cabo.

Fuente: Nintendo eShop

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas