Conecta con nosotros

Publicado

el

Después del cierre de operaciones de Level-5 en América, la situación es un tanto difícil para el estudio detrás de los juegos de Professor Layton, Ni no Kuni y Yo-Kai Watch. Además de la cancelación de varios proyectos y la incertidumbre de localización de otros tantos como Yo-Kai Watch 4; Inazuma Eleven para Switch era otros de esos juegos anunciados incluso desde antes del lanzamiento de Switch, de los que no se volvió a saber nada.

En una nueva presentación a través del canal de Level-5 en Youtube, Akihiro Hino, director ejecutivo de la compañía y creador de sus franquicias, pidió disculpas a los fanáticos por la larga espera para Inazuma Eleven: Great Road of Heroes. Espera que no ha terminado por lo pronto. Hino afirma que el equipo desarrollador espera lanzar el juego en 2023, aunque advierte a los seguidores que es preferible esperar a una fecha oficial antes de confirmar esta tentativa.

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes

Durante el video se puede apreciar la jugabilidad del nuevo Inazuma Eleven corriendo en Switch, donde el jugador puede controlar al protagonista y sus colegas a través de diferentes escenarios urbanos que recuerdan mucho a Yo-Kai Watch en el buen sentido. Great Road of Heroes será una compilación de la franquicia pero no el último título de la misma. La pregunta es si lo llegaremos a ver en Occidente en vista de la ausencia de Yo-Kai Watch 4 tanto para Switch como PS4.

Akihiro Hino aseguró en 2020 que Level-5 enfocaba el desarrollo de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y sobre el de Inazuma Eleven, de ahí la razón de su tardanza. Yo-Kai Academy Y salió el año pasado para Switch y PlayStation 4 en Japón.

Inazuma Eleven: Great Road of Heroes estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles iOS y Android.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas