Connect with us

Publicado

en

Hace un poco más de un mes, Just Cause 4 recibió su segundo DLC: Los Demonios. Además de añadir misiones de historia, este paquete contiene nuevas armas, herramientas y enemigos. Sin embargo, este no fue el fin de las aventuras de Rico Rodríguez.

El protagonista deberá prepararse para hacer frente a un último desafío en Danger Rising.

La Agencia, antigua empleadora de Rico, va por su cabeza. Ha enviado a sus mejores asesinos —que contarán con algunas de las habilidades del protagonista— para que hagan el trabajo, pero Rico no está dispuesto a caer hasta vengarse del hombre que dio la orden de su ejecución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por fortuna, Rico no estará solo. Con la ayuda de Tom Sheldon, el protagonista investigará un enorme submarino que ha salido a la superficie en la costa de Solís. Y para hacer frente a esta amenaza, Rico estará armado con una nueva herramienta: la Hoverboard. Como se puede ver en el tráiler, esta le permitirá levitar sobre el agua y otra clase de superficies.

Además del Hoverboard, Danger Rising contendrá ocho nuevas misiones. También añadirá múltiples vehículos y armas. El rifle Stormalong Em Zero es una de estas últimas.

Just Cause 4 Danger Rising

Danger Rising estará disponible a partir del 29 de agosto para todos aquellos que posean el pase de expansión. Los demás deberán esperar hasta el 5 de septiembre.

Just Cause 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Película de Just Cause está siendo elaborada por el creador de John Wick

Fuente: comunicado de prensa de Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas