Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Les gustan los retos difíciles? Les tenemos dos por el precio de uno. El legendario juego independiente La-Mulana llegará pronto a las consolas modernas en compañía de su secuela, La-Mulana 2. El nombre de dicho paquete es La-Mulana 1 & 2 Hidden Treasures Edition y ha sido recientemente anunciado por NIS América.

El primer La-Mulana apareció por primera vez para PC en 2005 y fue desarrollado por Takumi Naramura. Su dificultad y escenarios inspirados en las aventuras de Indiana Jones hicieron que ganara notoriedad rápidamente. Llegó a occidente gracias a un parche que lo traducía al inglés. Tuvo un ‘remake’ de mano de la empresa Nigoro, que lo lanzó para Nintendo Wii y PlayStation Vita años después.

La-Mulana 2 fue desarrollado por Nigoro y financiado mediante Kickstarter. Salió a la venta en 2018 y es protagonizado por la hija del personaje principal del primer juego.

Ambos títulos son juegos de plataformas y acción ‘estilo retro’ que recuerdan bastante a Castlevania. No solo los protagonistas controlan un látigo y usan armas secundarios, sino que muchos de los enemigos están inspirados en la saga de Konami,

La-Mulana 1 & 2 Hidden Treasures Edition se pondrá a la venta a comienzos de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La-Mulana 2 llegará a consolas

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Nis América en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas