Conecta con nosotros

Videojuegos

La nueva actualización de Xbox permitirá preinstalar juegos de Game Pass

Esto es lo nuevo en la actualización de sistema.

Publicado

el

Game Pass

La nueva actualización de sistema para el ecosistema de consolas Xbox trae unas cuantas novedades para mejorar la calidad de vida de todos los propietarios de alguna de estas consolas de Microsoft. La más atractiva es la capacidad de preinstalación de los juegos que llegarán a Game Pass

Esta actualización —la cual ya se encuentra disponible para Xbox Series X/S y Xbox One— incluye una nueva función que permitirá la preinstalación de los juegos que estén a punto de llegar al servicio de suscripción Xbox Game Pass. El menú será actualizado con una pestaña de “muy pronto” en donde se ubicarán los juegos que estarán disponibles y listos para preinstalar.

Adicionalmente, los usuarios tendrán más opciones de personalización con la llegada de seis nuevos temas dinámicos, y Microsoft ha prometido ofrecer más de estos en el futuro.

El nuevo ‘firmware’ ahora tendrá un indicador automático de HDR para que el usuario sepa qué juegos están usando esta función. También se ha agregado una insignia de optimización que podrá identificar los títulos que reciben el beneficio de las mejoras para Xbox Series X/S.

Junto a estas cosas, la pestaña de actividad de juego ahora tendrá actividades de los últimos logros obtenidos y se podrán agregar miembros a una cuenta familiar durante la configuración de la consola.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas