Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Todos los juegos salen para Nintendo Switch, incluso los de LEGO. A veces incluso para Xbox One, como es el caso de LEGO Harry Potter Collection. Esta es una compilación de Lego Harry Potter: Years 1-4 y Lego Harry Potter:Years 5-7. Dos juegos lanzados en 2010 y en 2011 para todas las consolas del momento. También incluyen los DLC que fueron lanzados para dichos juegos y que agregaban personajes y hechizos.

Esta versión parece ser la misma que fue lanzada para PlayStation 4 en octubre de 2016.

Este juego cubre toda la saga del joven mago: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de  Azkaban, Harry Potter y el caliz de fuego, Harry Potter y el príncipe mestizo, y Harry Potter y las reliquias de la muerte. A diferencia de las versiones literarias y cinematográficas, estas cuentan con el particular humor e identidad visual de los juegos de LEGO, donde recreamos los eventos de los libros y filmes con cientos de personajes mientras recolectamos miles de piezas de construcción.

En su día, estos fueron considerados unos de los mejores juegos de LEGO. Hoy tienen que competir con los excelentes juegos de Marvel y DC. Veremos que tan bien han envejecido.

Podrán adquirir LEGO Harry Potter Collection para Nintendo Switch o Xbox One el 30 de octubre.

Colección de LEGO Harry Potter llegará a la PS4

Via: Polygon

Fuente: Canal oficial de WB Games en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas