Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Londres será sede del Campeonato Mundial Pokémon 2020

Tendrá lugar fuera de Norteamérica por primera vez en la historia.

Publicado

en

El Campeonato Mundial Pokémon de videojuegos y Juego de Cartas Coleccionables deja tierras norteamericanas después de años ininterrumpidos, para presentar su próxima edición del 14 al 16 de agosto del 2020. El lugar de celebración del evento es el gran centro ExCel en Londres, Inglaterra, que también ha sido la sede de anteriores Campeonatos Internacionales en Europa.

ExCeL London
One Western Gateway
Royal Victoria Dock
E16 1XL, Londres, Inglaterra

Ya que se espera un considerable número de participantes y espectadores, es conveniente organizar los planes de viaje desde ahora. Para ayudar a los interesados con este paso, The Pokémon Company publicó una página donde se pueden encontrar y reservar hoteles cerca del centro de eventos, misma que se mantiene actualizada con las tarifas más recomendadas.

Puedes leer: Ganadores del Campeonato Mundial Pokémon 2019

Los mejores entrenadores Pokémon se disputarán el título de Campeón Mundial, pero eso es sólo el comienzo. Torneos secundarios, eventos especiales y otras actividades estarán disponibles para todos los fanáticos de Pokémon. Los jugadores invitados no tendrán que pagar el costo de inscripción del Mundial, pero habrá un costo mínimo para las tarjetas identificativas de espectador.

En el lugar se podrá encontrar también una tienda Pokémon Center, para adquirir una amplia variedad de productos y artículos exclusivos.

Si quieres competir en el Campeonato Mundial Pokémon, no es demasiado tarde para empezar. Encuentra un evento cerca de ti y comienza a ganar Puntos de Campeonato para conseguir una de las codiciadas invitaciones.

Fuente: The Pokémon Company

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas