Connect with us

Publicado

en

¡Se estaban demorando! Han pasado más de cuatro meses desde el lanzamiento de Dead or Alive 6. El que aún no se hubiera lanzado un paquete DLC con trajes de baño para el elenco del juego era algo casi incomprensible.

Para bien o para mal, el ‘fanservice’ se ha convertido en la señal de identidad de esta saga. No cabe duda que los Dead or Alive son excelentes juegos de pelea con geniales sistemas de combate, pero son sus atractivos personajes femeninos y los reveladores atuendos que usan lo más reconocido de ellos. Estos también han sido usados de forma bastante abusiva. Dead or Alive 5 se volvió infame por contar con miles de dólares en microtransacciones, la mayoría de las cuales pertenecían a diferentes apariencias para las chicas.

Estos trajes de baño —que están disponibles para todos los personajes, incluyendo los masculinos, excepto por las invitadas de KOF— forman parte del segundo pase de temporada.  Este eventualmente cubrirá 72 trajes, 12 pistas musicales y un nuevo personaje. Todo esto será lanzado en el periodo entre julio y septiembre de 2019.

También se encuentra disponible un nuevo escenario de combate llamado ‘Seaside Eden’. Pueden verlo en el video, junto con la divertida animación que ocurre cuando uno de los combatientes es arrojado fuera de la arena.

Dead or Alive 6 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. También se puede descargar una versión gratuita del juego llamada Core Fighters, la cual solo cuenta con cuatro personajes seleccionables.

Dead or Alive 6: la versión gratuita ya está disponible

Fuente: canal oficial de Koei Tecmo América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas