Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Los videos virales sobre Xbox Series X han resultado ser falsos

No caigan en la trampa.

Publicado

en

Videos Virales

Con la salida de Xbox Series X al mercado, han comenzado a surgir videos virales de supuestos recalentamientos de la consola hasta el punto que empieza a salir humo de la misma. Esto con el fin de impulsar la ridícula guerra de consolas entre los fans de Sony y Microsoft.

Al menos dos de estos videos se han vuelto tendencia entre los primeros lugares y el material ha llamado la atención de algunas personas que se han puesto a investigar sobre el asunto. Estos ávidos usuarios han desmentido el problema del humo que sale de la consola al demostrar que se puede lograr este efecto práctico con el uso de un cigarrillo electrónico.

Cabe advertir que soplar humo de estos cigarrillos para “vapeo” hacia la consola sí puede causarle daños por las partículas y humedad que puedan caer dentro de los componentes.

Microsoft ha estado al tanto de estos videos virales y ha aclarado que toman muy en serio los reportes de seguridad de sus productos y que han iniciado una investigación.

Por otro lado, otra imagen con una Xbox Series X un poco más amigable ha despertado la curiosidad de los fans. En la foto se muestra una consola sosteniendo en el aire lo que parece ser una pelota de ping pong por medio del ventilador en la parte superior de la nueva Xbox.

Aunque el principio de Bernoulli podría aplicar en este caso, Xbox Series X no tiene la suficiente potencia para hacer flotar una bolita de estas. El efecto ha sido desmentido por un video mostrado en Twitter en el que se usa una pluma.

Muchos medios han confirmado que el calentamiento de la consola se encuentra entre el rango normal, mientras que su consumo de energía es menor que el de un PC de alta gama. Aun así es recomendable que la consola tenga el suficiente espacio para que pueda disipar el calor que sale de su interior.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas