Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Maestros Pokémon, un desafío en Claro Gaming los espera

¿Te gusta medirte en las incursiones? Este desafío es de tu interés.

Publicado

en

Claro Gaming

Si eres un gran fanático de Pokémon Go y deseas probar que eres el mejor, mejor que nadie más, Claro Gaming Desafíos tiene una nueva prueba que medirá la habilidad de todos los jugadores para capturar Pokémon Legendarios.

El objetivo de este desafío consiste en buscar una incursión que tenga al Pokémon Legendario Zekrom y capturarlo con la mayor cantidad de Puntos de Combate (PC) posible. No hay límite de intentos para capturar este Pokémon, pero los entrenadores deberán decidir cuál será el Zekrom que van a subir a la página.

Para subir su desafío, cada jugador deberá presentar tres capturas de pantalla de su Zekrom: una en el que se muestre la cantidad de Puntos de Combate, otra en la que se evidencie la fecha de captura y la tercera en donde se vea que es el compañero principal del entrenador. El Zekrom debe ser capturado en el periodo de tiempo que dura el desafío.

El entrenador con el mayor número PC será el vencedor del desafío y se llevará una tarjeta de saldo de videojuegos para la plataforma de su preferencia, ya sea PlayStation 4, Xbox One o Steam. Del segundo al quinto lugar, se les otorgará un PIN para ver cualquier película que esté en alquiler en la plataforma de Streaming Claro Video.

Tienes hasta el 3 de julio para registrarte y subir tu mejor Zekrom a Claro Gaming Desafíos, así que alista tus Pokébolas, prepara a tu equipo y emprende el emocionante viaje para ser el mejor Maestro Pokémon.

¿Qué es Claro Gaming Desafíos?

Claro Gaming Desafíos es una iniciativa de Claro Gaming y E+V para que jugadores de todas las edades puedan competir en distintos retos sin salir de la casa. Cada semana se abren retos en los juegos más populares del momento y los mejores participantes podrán ganar grandes premios.

¿Qué premios se pueden ganar en los desafíos?

Cada desafío tendrá para el primer lugar un premio que va desde tarjetas de saldo para plataformas como PlayStation, Xbox One y Steam, hasta periféricos y teléfonos celulares. Los concursantes que lleguen más lejos podrán recibir un PIN para ver su película favorita en Claro Video.

Publicidad
Comentarios

3 Comments

Deja tu comentario

Además no te pierdas