Connect with us

Publicado

en

Es nuestro deber informar que la invasión de juegos independientes en Nintendo Switch está alcanzando un nivel crítico. La situación es tan grave que está comenzando a afectar a otras consolas, como es el caso de Mark of The Ninja, que llega no solo a la consola de Nintendo, sino también a PlayStation 4, Xbox One y PC en una versión remasterizada.

Mark of The Ninja se lanzó originalmente para Xbox 360 y PC en 2012 y recibió adaptaciones a Linux y Mac el siguiente año. Fue un éxito de ventas y de crítica considerado como uno de los mejores juegos de sigilo que existen, siendo uno de los pocos que ha adaptado exitosamente las mecánicas de este género a las dos dimensiones.

Esta nueva versión soporta resolución en 4K (la versión original estaba escalada a 720p), tendrá mejoras gráficas en los fondos de los escenarios y en el audio, un nuevo modo «Nuevo Juego +» y además incluye el DLC de «la historia de Dosan». Este agrega una misión más al juego que sirve de precuela a la historia, nuevos objetos y comentarios de los desarrolladores.

Podremos disfrutar de esta versión mejorada de Mark of The Ninja el 9 de octubre. Quienes tengan el juego original en Steam podrán adquirirlo por un precio reducido. Si ademas tienen el DLC, van a obtener esta versión completamente gratis.

Nintendo quiere 20 o 30 nuevos juegos independientes en Switch cada semana

 

Fuente: Canal oficial de Klei Entertainment en YouTube, Steam

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas