Conecta con nosotros

Publicado

el

A finales de abril tuvimos un juego que los fanáticos de una de las más populares franquicias de ‘beat em’ up’ estuvieron esperando por décadas. Streets of Rage 4, cuya reseña pueden leer aquí, enamoró a muchos y nos dejó con ganas de más. No sabemos si veremos una quinta parte, pero pronto llegará Mayhem Brawler para llenar ese espacio.

Mayhem Brawler es obra de Hero Concept, creadores de Doughlings, y los perdonamos si al ver el video creen que están viendo escenas de Streets of Rage 4, ya que su estilo visual es increíblemente similar. La principal diferencia con el título de Dotemu es que este nuevo juego se desarrollará en un escenario de fantasía urbana, en el que criaturas como hombres lobo y hechiceros rondan las calles.

Mayhem Brawler Streets of Rage

Los protagonistas del juego son Dolphin, Star y Trouble, miembros de la fuerza policial de la ciudad. Tendrá un estilo inspirado en los cómics y permitirá jugar con dos amigos más de forma local. Las decisiones que tomemos durante la partida podrán afectar el final, lo cual aumentará su rejugabilidad.

Los creadores del juego quieren que Mayhem Brawler sea el comienzo de un ‘universo’. No sabemos si esto se refiere a que tendrán más juegos en el mismo escenario o pretenden convertirlo en una franquicia transmedia.

Podremos jugar este título en 2021. Saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas