Conecta con nosotros

Publicado

el

Una nueva colaboración del excelente juego de cacería para Nintendo Switch con otra franquicia de Capcom se acerca. En el pasado, estos ‘crossover’ nos han permitido vestir a nuestro cazador o sus camaradas como personajes de MHS2, Okami y Street Fighter V. La próxima colaboración de Monster Hunter Rise será con Mega Man y nos permitirá vestir a nuestro Canyne como Rush.

Como pueden ver en el video que acompaña esta nota, la apariencia de la armadura superpuesta de Rush estará directamente inspirada en Mega Man 11. Incluso se copió su divertido trampolín y lo veremos a la hora de saltar de nuestro camarada Canyne. También veremos a ‘Rush Jet’ al acelerar.

La colaboración de Monster Hunter Rise con Mega Man es una armadura superpuesta de Rush para el camarada canyne

Si queremos conseguir la armadura superpuesta de Rush en Monster Hunter Rise, tendremos que superar la misión de evento inspirada en Mega Man que será agregada el juego el jueves 23 de septiembre a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). Entre las recompensas estarán las partes que necesitaremos para forjarla. Es posible que tengamos que terminarla varias veces para tener las partes suficientes.

¿Cómo conseguir la armadura superpuesta de Rush?

Les recomendamos visitar nuestra guía de las misiones de evento del juego para que conozcan más sobre los cosméticos que pueden desbloquear.

El amigo del bombardero azul (24/09/2021)

  • Objetivo: Caza un Zinogre en la Arena
  • Dificultad: 6★ (Rango alto)
  • Recompensa: materiales para forjar armadura superpuesta de Canyne: Rush

Todavía queda otra colaboración de MHR con otra franquicia de Capcom en la hoja de ruta, la cual debería llegar en octubre. ¿Cuál creen que sea?

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas