Connect with us

Videojuegos

Fecha de colaboraciones de Monster Hunter World: Iceborne con Resident Evil y Horizon

Los protagonistas de algunos de nuestros juegos favoritos también quieren cazar monstruos gigantes.

Publicado

en

A pesar de la gran cantidad de llamativas armaduras que podemos usar en Monster Hunter World: Iceborne, es difícil resistir la tentación de vestir a nuestro cazador y su acompañante felino como personajes de Devil May Cry, Mega Man, The Witcher, Assassin’s Creed u otra de las franquicias con las que ha tenido colaboraciones. Esa decisión se volverá mucho más complicada a partir de noviembre gracias al par de nuevos ‘crossover’ que llegan este mes al juego de cacería de Capcom.

Ya estábamos enterados de que estaban en camino colaboraciones con el ‘remake’ de Resident Evil 2 y Horizon: Zero Dawn, esta última solo en PlayStation 4, pero no conocíamos los detalles.

¿Cuándo podremos vestir como Leon, Claire y Aloy?

Capcom ha revelado que la colaboración con Resident Evil llegará a Monster Hunter World: Iceborne el 7 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). Por su parte, el contenido de Horizon: Zero Dawn estará disponible a partir del 21 de noviembre.

Cómo participar del evento de Resident Evil

Para hacer parte del evento inspirado en el juego de terror, los jugadores deben haber alcanzado el nivel 20 de Rango Maestro. Podrán adquirir los materiales necesarios para forjar armaduras superpuestas de Leon y Claire, además de poder crear Pendientes temáticos de la saga de los zombis. También podrán obtener gestos, decoraciones y una divertida apariencia para la manejadora.

Este evento solo estará disponible por tiempo limitado, pero no se preocupen si no pueden participar, pues se encontrará en rotación y regresará dentro de algunas semanas.

Monster Hunter World: Iceborne por fin tiene fecha de lanzamiento en PC

Via: Gematsu

Fuente: comunicado de prensa de Capcom

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas