Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Ya se recuperaron de los combates contra Rajang Furioso y Brachydios colérico? Mas les vale, ya que otras dos poderosas criaturas se acercan a Monster Hunter World: Iceborne y prometen ser aun más difíciles. Hablamos de Namielle Archicurtido y Kulve Taroth Rango Maestro.

Estas versiones de los conocidos dragones ancianos fueron anunciadas en el anterior diario de los desarrolladores. La batalla contra Kulve Taroth ya no será un cerco de 16 personajes, sino una cacería ‘normal’ hasta para cuatro jugadores. Ambas criaturas tendrán nuevos movimientos que podemos ver en el tráiler. Con sus partes podremos forjar nuevas y vistosas armaduras, así como sets de armas.

Monster Hunter World Iceborne Kulve armor
Monster Hunter World Iceborne Namielle armor

Al derrotar estos monstruos también obtendremos nuevos pendientes para decorar nuestras armas.

Esta actualización, que dejará a Monster Hunter World: Iceborne en su versión 13.5, también agregará al juego nuevo contenido de pago. Entre este se cuentan dos pendientes inspirados en Kulve Taroth y nuevos estilos de cabello para los personajes. Uno de ellos está inspirado en Rathalos y otro en Kenshin Himura, personaje del anime Rurouni Kenshin (Samurai X).

Podremos disfrutar de todo este nuevo contenido a partir del 23 de abril de 2020. Llegará al mismo tiempo a consolas y PC. Recuerden que nos encontramos en medio del Festival Floral y todas las misiones de evento están nuevamente disponibles. Es la oportunidad perfecta para hacernos con un buen equipo que nos permita derrotar a los monstruos que se acercan.

Fuente: canal oficial de Monster Hunter en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas