Connect with us

Publicado

en

Tal como se reveló a mediados de agosto, uno de los personajes DLC de Mortal Kombat 11 es un invitado muy especial que viene de una popular saga cinematográfica. Hablamos, obviamente, de Terminator.

Este personaje hará su aparición muy pronto en este violento juego de peleas. Como podemos ver en este divertido tráiler, tendrá la apariencia de Arnold Schwarzenegger, aunque no su voz (es claro que se trata de un imitador del actor y suena como una parodia). También podemos ver los movimientos, combos y ataques especiales que podremos realizar con este personaje cuando llegue al juego.

Terminator T-800 será capaz de golpear con gran contundencia y usar diferentes armas de fuego. También podremos adoptar su apariencia robótica bajo ciertas circunstancias. Algunos de sus ataques hacen referencia a momentos de los filmes, como la infame escena de la sonrisa de Terminator 2. Su ‘Fatality’ es bastante original y hará muy felices a los fanáticos de la franquicia.

Los dueños del ‘Kombat Pack’ podrán comenzar a usar este personaje desde el 8 de octubre. Los demás podrán adquirirlo a partir del 15 del mismo mes. Junto a él llegan apariencias especiales para Johnny Cage, Sonya Blade y Kano, así como un traje especial de Harley Quinn para Cassie Cage.

Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí pueden leer nuestra reseña de este título.

Terminator: Resistance será un juego desarrollado en un futuro donde Skynet ganó

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas