Connect with us

Publicado

en

Los Ángeles, año 2028. 31 años después del día del juicio final. A pesar de los intentos de Sarah Connor por evitarlo, Skynet arrasó con la humanidad y creó su ejército de máquinas para perseguir a los sobrevivientes. Uno de ellos es Jacob Rivers, un simple soldado que por una misteriosa razón ha sido seleccionado específicamente por Skynet para ser ‘terminado’. Ahora debemos continuar nuestra lucha al lado de la resistencia para descubrir por qué y acabar con la amenaza de las máquinas.

Esta es la trama de Terminator: Resistance, un nuevo videojuego que está siendo desarrollado por Reef Entertainment, a quienes recordamos por el terrible juego de Rambo que publicaron en 2014. Se trata de un título de disparos en primera persona que busca emular el mundo posapocalíptico que vimos a comienzos de Terminator y Terminator 2.

Usaremos un arsenal de armas basadas en plasma y, además de cumplir con la misión principal, podremos aceptar encargos opcionales de parte de otros miembros de la resistencia. Así podremos subir de nivel y aumentar nuestras habilidades. Las decisiones que tomemos a lo largo del juego podrán alterar el final.

Terminator: Resistance llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Si no les llama la atención, pero quieren jugar con personajes de Terminator, siempre podremos recurrir a los invitados especiales que aparecerán en Gears 5 y Mortal Kombat 11.

Tampoco olviden que pronto veremos de nuevo a Terminator en el cine. Terminator: Destino Oculto se estrenará el 31 de octubre.

Nuevo tráiler de Terminator: Destino Oculto explica qué pasó con el juicio final

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Reef Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas