Connect with us

Publicado

en

¡Esto sí es una verdadera sorpresa! Netherrealm Studios y Warner Bros. Games han revelado los demás personajes que formarán parte de la primera temporada de contenido adicional de Mortal Kombat 11, conocido como ‘paquete de kombate’.

Ya podemos adquirir a Shang Tsung y Nightwolf. También sabíamos que pronto llegarían al juego Sindel y, como invitado especial, Spawn. Este nuevo video nos muestra que los otros dos misteriosos personajes también llegarán desde otras franquicias. Se trata del Joker y el Terminator T-800.

No es ninguna sorpresa que un personaje de DC Comics haga parte de este juego. Después de todo, Netherrealm Studios también es responsable de los juegos de Injustice que usan el mismo motor de juego de Mortal Kombat. Resulta mucho más interesante la presencia del T-800, el cual tiene la apariencia de Arnold Schwarzenegger tal y como lo veremos en la película Terminator: Destino Oculto.

El primero de ellos en llegar será Terminator, el cual estará disponible a partir del 8 de octubre de 2019. Le seguirán Sindel el 26 de noviembre, Joker el 28 de enero de 2020 y Spawn el 17 de marzo. Después de eso tendremos que esperar a la segunda temporada de contenido para saber que otros personajes serán agregados al juego. Si las filtraciones que hubieron hace tiempo son reales, uno de ellos será el payaso Pennywise, de It.

Si adquirimos el ‘paquete de kombate’ obtendremos cada uno de estos personajes con una semana de anticipación, equipo y apariencias exclusivas, además de 19 apariencias adicionales para los personajes del juego base.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También llegará en el futuro a Google Stadia.

Este actor podría interpretar a Liu Kang en la película de Mortal Kombat

Fuente: canal oficial de Mortal Kombat en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas