Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Neo y John Wick en Mortal Kombat? A Keanu Reeves no le gusta la idea

Nosotros tampoco nos imaginamos a Neo haciendo una ‘Fatality’.

Publicado

el

El mundo de los videojuegos atraviesa una época de fiebre hacia los ‘crossovers’, encabezada por títulos como Fortnite. Una de las franquicias con colaboraciones más interesantes es Mortal Kombat —que ha contado con la presencia de personajes tan populares como Rambo, el Guasón y Terminator— y son muchos los jugadores que sueñan con ver personajes de Keanu Reeves, como Neo y John Wick, en la saga.

Sin embargo, al actor no le gusta la idea.

En un video para Esquire, en el que respondió preguntas de los fanáticos para promocionar Matrix Resurrecciones, Keanu Reeves se encontró con la siguiente pregunta: si dependiera de él, ¿permitiría que Neo o John Wick aparecieran en Mortal Kombat?

Neo y John Wick en Mortal Kombat, a Keanu Reeves no le gusta la idea

Esto fue lo que respondió:

«Si dependiera de mi, no. Mortal Kombat es genial por mucha razones, pero creo que Neo y John Wick están haciendo sus propias cosas. Mortal Kombat también está haciendo su propia cosa».

Pueden ver el video aquí.

En el pasado, Ed Boon —director del estudio Netherrealm— ha expresado su interés en agregar los personajes de Reeves a Mortal Kombat. En temas de derechos de autor, es posible para el protagonista de Matrix llegar al juego, pues ambos pertenecen a Warner Bros. De hecho, parece que estuvo bastante cerca de ser agregado a Injustice 2. John Wick sería más complicado.

Pero incluso si llegaran a estar, no tendría la misma gracia si Keanu Reeves no permite que estos tengan su apariencia en los juegos.

Bueno, al menos ambos personajes ya tienen sus propios videojuegos.

Via: Eurogamer
Fuente: Esquire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas