Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Filtran imágenes y fecha de lanzamiento de NFS: Unbound, el nuevo juego de Need for Speed

¿Es esto ‘anime’?

Publicado

el

Actualización (6/10/2022): EA y Criterion Games ya anunciaron oficialmente el nuevo Need for Speed: NFS Unbound y confirmaron los detalles revelados en las imágenes de la filtración. Si quieren ver el tráiler de lanzamiento, conocer cómo será la campaña, el modo multijugador, cuándo sale y más detalles sobre este título, por favor sigan este enlace.

Nota original (5/10/2022): es un secreto a voces que EA está listo para sacar una nueva entrega de su popular saga de juegos de carreras. Hace algunas semanas se comenzó a rumorear que el nombre del nuevo juego de Need for Speed sería NFS Unbound y que su fecha de lanzamiento sería en diciembre. EA va a hacer un anuncio oficial esta misma semana, pero una filtración ya dejó ver algunas imágenes y confirmó cuándo sale el juego.

La tienda japonesa Neowing parece haberse adelantado un poco a los planes de EA y ya agregó a su sitio web la página de venta de NFS Unbound, el nuevo juego de Need for Speed, con imágenes y revelando su fecha de lanzamiento.

Dichas imágenes revelan nuevos gráficos con un estilo caricaturizado —’anime’ dirían algunos— y un tono muy urbano. Pueden verlas a continuación.

Gracias a una tienda japonesa tenemos una filtración de imágenes de el nuevo juego de la saga Need for Speed, NFS Unbound, y su fecha de lanzamiento.

Su predecesor, NFS Heat, fue uno de los juegos gratis de PS Plus Essentials durante septiembre. El 3 de octubre fue el último día que tuvieron para agregarlo a su biblioteca. Si de todos modos quieren un juego de carreras, Hot Wheels Unleashed está disponible en este momento.

¿Cuándo sale NFS Unbound?

Informantes como Tom Anderson ya habían dicho antes que el juego saldría a la venta el viernes 2 de diciembre de 2022. La filtración de NFS Unbound parece confirmarlo, ya que Neowing puso la misma fecha para el lanzamiento del nuevo título.

Sigan pendientes de GamerFocus, pues muy pronto tendremos información oficial sobre este juego.

Fuente: Neowing

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas