Conecta con nosotros

Publicado

el

Nos parece increíble que la aventura espacial de Hello Games siga siendo actualizada y que siempre encuentre la forma de sorprendernos con nuevo contenido. En esta ocasión, No Man’s Sky nos ha dejado más que felices con una actualización sorpresa llamada ‘Companions’, la cual nos deja convertir a los animales extraterrestres en amigos, compañeros, mascotas y monturas. ¡Nosotros creíamos que tras la actualización Origins este juego no podía mejorar más!

Ahora podemos adoptar criaturas para que sean nuestros compañeros de aventuras en la galaxia de No Man´s Sky. Cualquier animal de la prácticamente infinita variedad de fauna de este juego puede ser domada y adoptada. Una vez lo logramos, podemos invocarla en cualquier parte del universo.

No Man's Sky animales compañeros companions amigos mascotas

Si tenemos una criatura bebé, debemos cuidarla hasta la madurez, crear un vínculo especial con ella y descubrir su personalidad única que define cómo se comportará al descubrir algo nuevo o encontrar una amenaza. ¡Incluso podemos darle órdenes para que nos ayude a explorar!

No Man’s Sky también nos permitirá personalizar nuestros compañeros y mascotas con toda clase de elementos cosméticos. Podemos tener hasta seis animales a la vez e intercambiar sus huevos con otros jugadores para mezclar material genético y crear criaturas únicas.

La actualización No Man’s Sky: Companions ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Llegó junto con un nuevo parche que arregla varios ‘bugs’ y mejora el rendimiento en PS4.

Fuente: sitio web oficial de No Man’s Sky

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas