Conecta con nosotros

Videojuegos

Revelan primeros detalles del nuevo Fatal Fury o Garou: Mark of the Wolves

Terry Bogard también estará presente en este juego, obviamente.

Publicado

el

Revelan primeros detalles del nuevo Fatal Fury o Garou: Mark of the Wolves

Los fanáticos de los juegos de pelea de SNK nos llevamos una agradable sorpresa durante EVO 2022, cuando la empresa reveló que está trabajando en una nueva entrega de la saga Fatal Fury o Garou: Mark of the Wolves. Esta es una gran noticia, ya que el último juego de esta saga fue lanzado hace más de 20 años.

Durante Gamescom 2022, la publicación Twinfinite se sentó con los productores Yasuyuki Oda y Joshua Weatherford para hablar sobre este nuevo título. Gracias a eso conocemos nuevos y muy jugosos detalles sobre qué podemos esperar.

  • El juego ya estaba en desarrollo al momento del anuncio.
  • Es considerado un «gran lanzamiento» por parte de SNK, pero todavía falta bastante para que podamos verlo en acción.
  • Trabajar en un nuevo Fatal Fury o Garou: Mark of the Wolves, fue una solicitud de Oda tras su regreso a SNK en 2014 (estuvo varios años trabajando en Dimps, desarrolladores de Dragon Ball Xenoverse).
  • Este juego tendrá un enfoque en el modo para un solo jugador, sin descuidar los modos multijugador y en línea.
  • SNK está al tanto de que todo el tiempo que ha pasado desde la anterior entrega y están buscando una solución para el desconocimiento que los jugadores pueden tener de la trama.
  • Terry Bogard estará en el juego.

No podemos esperar para jugar este nuevo título. Todavía no sabemos cuándo va a llegar, pero mientras tanto podemos jugar con los personajes de Fatal Fury en KOF XV y hasta en Fall Guys.

Fuente: Twinfinite

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas