Connect with us

Publicado

en

Entre la enorme cantidad de juegos basados en One Piece, hay una saga que destaca bastante. Hablamos de One Piece: Pirate Warriors. Esta serie de juegos de acción cuenta con muchos seguidores que actualmente se encuentran esperando noticias sobre su cuarta entrega, la cual había sido anunciada hace algunos meses, pero aún no tenía fecha de lanzamiento.

En septiembre pudimos ver un tráiler que confirmó que One Piece Pirate Warriors 4 se basará en las sagas de la Isla Whole Cake y el país de Wano. Ahora, finalmente conocimos que este título se pondrá a la venta el 27 de marzo de 2020 en occidente, solo un día después de su lanzamiento en Japón.

También se reveló cuál será el contenido extra que incluirán las versiones especiales de este título.

Si compramos anticipadamente el juego digitalmente u obtenemos la edición física ‘día 1’, conseguiremos trajes especiales para Nami, Zoro y Sanji. También se agregarán dos apariencias aún no reveladas.

La edición digital de lujo nos permitirá obtener anticipadamente a Vinsmoke Niji, Vinsmoke Ichiji y Vinsmoke Yonji. Como extras del pase de temporada, también podremos conseguir anticipadamente a Charlotte Katakuri y un tema de One Piece: Pirate Warriors 4 exclusivo para la versión de PlayStation 4.

Tampoco podía faltar la edición de coleccionista. Esta incluirá, además del juego, un fantástico diorama del enfrentamiento de Luffy contra Kaido. Este tendrá iluminación por LEDs.

One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

One Piece: World Seeker, ¿cuándo sale el segundo DLC?

Via: Gematsu

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas