Conecta con nosotros

Videojuegos

Los personajes de Overwatch 2 estarán en el pase de batalla gratis, filtran nuevo personaje Kiriko

¡Viene una Kitsune!

Publicado

el

Los personajes de Overwatch 2 estarán en el pase de batalla gratis, filtran nuevo personaje Kiriko

El hecho de que Overwatch 2 sea un juego gratis tiene muy preocupados a los fanáticos del primer juego, sobre todo en cuanto al sistema para conseguir los nuevos personajes del juego como Kiriko, revelada en una filtración. Recientemente surgió un rumor de que todos los héroes tendrán que ser desbloqueados en un pase de batalla al estilo de Fortnite y Blizzard ha tenido que pronunciarse al respecto.

Jon Spector, vicepresidente del estudio, reveló mediante su cuenta de Twitter que la información revelada en el rumor es cierta, pero estaba incompleta. Los nuevos personajes o héroes de Overwatch 2 sí tendrán que ser desbloqueados en el pase de batalla, pero en el pase gratis.

Es común que los juegos gratis no tengan uno sino dos pases de batalla: uno de pago y uno gratis en el que todos los jugadores pueden participar para ganar recompensas. Saber que los nuevos personajes o héroes de Overwatch 2 estarán en el pase de batalla gratis tranquilizó a muchos.

Pero esos pases casi siempre tienen una fecha límite para ser completados. ¿Qué pasa si uno termina y no conseguimos un personaje? En otro tweet, Spector confirmó que estos regresarán en futuros pases.

Filtración revela a Kiriko, el nuevo personaje de Overwatch 2

Recientemente también pudimos conocer a Kiriko gracias a una filtración, ella será la «heroína zorro» que Blizzard prometió en un pasado tráiler.

La conocimos gracias a la publicación de un video incompleto que comenzó a rondar en YouTube y Reddit, pero fue eliminado poco después debido a un reclamo de derechos de autor por parte de Blizzard. Afortunadamente todavía podemos ver imágenes de ella.

Overwatch 2 llegará el martes 4 de octubre de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC. Recuerden que ya pueden hacer la fusión de cuentas en consolas para que no pierdan el progreso del primer juego.

Fuente: cuenta de Jon Spector en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas