Conecta con nosotros

Publicado

el

Los modos PvE o cooperativos de Overwatch pueden ser muy divertidos, pero solo podemos jugarlos por tiempo limitado debido a su naturaleza temporal. Afortunadamente existe Archivos, un evento anual que reúne a todos estos modos de juego y nos permite disfrutarlos ‘fuera de temporada’ por una semanas.

Entre el 12 de marzo y el 2 de abril de 2020 podemos volver a jugar Insurrección, Venganza y Tormenta Inminente. Cada una de ellas tendrá variaciones nuevas cada semana.

La primera vez que completemos una misión, conseguiremos una caja de botín de Archivos y la oportunidad de desbloquear diseños del pasado de Overwatch. Las cajas de botín de Archivos estarán disponibles para comprar durante el transcurso del evento. También hay nuevos diseños que pueden ver a continuación:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los diseños legendarios para Pharah, Zarya, Ana, Roadhog y Junkrat se pueden obtener mediante cajas de botín. Por su parte, las apariencias épicas de Symmetra, Tobjorn se obtienen mediante desafíos semanales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ganar tres partidas rápidas, en modo competitivo o arcade cada semana de desafíos nos da un ícono correspondiente. Ganar seis nos premiará con un ‘spray’. Si queremos el diseño épico de la semana, tendremos que ganar 9 partidas.

Esperamos que disfruten mucho el evento Archivos de Overwatch y que consigan las apariencias que quieren sin mucha dificultad.

Fuente: sitio web oficial de Overwatch Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas