Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Actualización #2 (19/03/2020 a las 8:58 PM)

Jeff Kaplan, director de Overwatch, dio a conocer que Echo será una heroína de Daño. No se sabe cuándo llegará al juego, pero ya está disponible en la Región Pública de Pruebas.

He aquí todas las habilidades de Echo:

  • ‘Tri-Disparo’ – Tal como implica su nombre, Echo dispara simultáneamente tres disparos en forma triangular. Este es su ataque normal.
  • ‘Bombas adhesivas’ – El fuego alternativo de Echo dispara un conjunto de bombas que pueden pegarse a cualquier superficie y se detonan después de un rato.
  • ‘Volar’ – La habilidad primaria de Echo. Es similar a la habilidad de volar de Farah, pero con más control sobre el personaje. También tendrá la capacidad de planear mientras cae.
  • ‘Rayo de enfoque’ – Un ataque cargado que es muy dañino contra enemigos que tengan menos de 50% de salud. También funciona contra barreras que tengan menos de 50% de «salud».
  • ‘Duplicar’ – La habilidad definitiva de Echo. Esta permite copiar las habilidades de un héroe enemigo seleccionado. En este estado, la recarga de habilidades de Echo es más veloz.

Actualización #1 (18/03/2020 a las 7:43 PM)

Por medio de un nuevo video, Blizzard Entertainment ha dado a conocer que la próxima heroína será Echo. Todavía se desconocen sus habilidades y cuándo llegará a Overwatch.

Nota original (16/03/2020 a las 4:59 PM)

La semana pasada, el juego de disparos de Blizzard Entertainment volvió a dar de qué hablar… y por más de una razón. Michael Chu, escritor principal de la propiedad intelectual, abandonó la compañía; los próximos eventos de la Liga Overwatch fueron cancelados por la epidemia del coronavirus; y el pasado jueves dio comienzo la más reciente edición de ‘Archivos Overwatch’. Ha resultado complicado no oír algo relacionado con el juego.

Sin embargo, estos sucesos están lejos de ser lo último que ocurrirá alrededor del título. Esto se debe a que Blizzard está apuntando al futuro anuncio de un nuevo héroe para Overwatch.

Un reciente tweet muestra una parte del diario de la doctora Mina Liao, responsable de crear a los ómnicos y una de los seis miembros fundadores de Overwatch. El documento revela que la doctora dio autorización a Jack Morrison (Soldado 76) para emplear su “Prototipo Athena”.

Aunque el tweet no da a conocer la identidad del próximo héroe que llegará el título, el diario de Mina Liao sugiere dos posibilidades. Por un lado, existe la posibilidad de que la mismísima doctora sea la nueva heroina. Al fin y al cabo, Michael Chu dio a conocer en enero que esta tendrá importancia en el futuro del juego. Por otro lado, el diario sugiere que Echo —inteligencia artificial creada por la doctora Mina Liao— podría ser la nueva heroína.

Echo - Overwatch

Para los que no sepan, Echo fue introducida originalmente en el corto animado ‘Reunion’. No fue hasta un año después que apareció nuevamente en el corto ‘Zero Hour’. Este sirvió como anuncio de Overwatch 2 dentro del marco de BlizzCon 2019. Aun así, habrá que esperar un anuncio oficial para saber la identidad oficial del nuevo héroe y cuándo debutará.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One y PC. Su secuela no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: cuenta oficial de Overwatch en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas