Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Podremos revivir la historia de Panzer Dragoon en realidad virtual

Vamos a cumplir nuestro sueño de volar sobre un dragón.

Publicado

en

Panzer Dragoon Saga

A pesar de ser una franquicia de culto algo desconocida, los títulos de Panzer Dragoon están gozando de un reciente regreso a los titulares. Estamos a la espera de un ‘remake’ del primer juego de la saga y se supone que también veremos uno del segundo. Pero eso no es todo, estos juegos de disparos sobre rieles a lomos de un dragón llegarán a la realidad virtual.

El estudio japonés Wildman ha anunciado un nuevo título que lleva por nombre tentativo Panzer Dragoon: Voyage Record. Este será un juego exclusivo para sistemas de realidad virtual que nos permitirá volver a disfrutar de momentos claves de los tres primeros juegos de la saga de Sega para Saturn: Panzer DragoonPanzer Dragoon II Zwei y Panzer Dragoon Saga.

Panzer Dragoon VR

Los fanáticos de estos títulos llevan décadas esperando un relanzamiento o remake de Panzer Dragoon Saga, el RPG que muchos consideran como el mejor juego de Sega Saturn. Al menos con este título van a poder revivir pedazos de su historia.

Panzer Dragoon: Voyage Record llegará al mercado japonés en marzo de 2021. No sabemos todavía para cuáles plataformas de realidad virtual estará disponible ni si llegará a occidente. La idea de participar de un combate a lomos de un dragón en VR suena bastante atractiva.

Via: Gematsu
Fuente: Wildman

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas