Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Pauline también participará en las carreras de Mario Kart Tour

La alcaldesa de New Donk City tiene una curiosa forma de buscar su reelección.

Publicado

en

La peculiar Toadette no será la única aliada de Mario en unirse por primera vez a las carreras de autos de sus amigos en Mario Kart Tour. Nintendo ha anunciado mediante la cuenta oficial de Twitter de este juego móvil que un querido personaje clásico de la franquicia también se les unirá. Hablamos de Pauline, la alcaldesa de New Donk City en Super Mario Odyssey.

Esta publicación hace referencia a «las luces de la gran manzana», lo que parece confirmar que una de las pistas del juego se ubicará en Nueva York. Esto era algo que dábamos por sentado de todos modos desde que anunciaron que las carreras se desarrollarían en ciudades reales.

Pauline apareció por primera vez junto a Mario en Donkey Kong, juego en el que tomaba el papel de la damisela en apuros. Desde entonces, sus apariciones se vieron limitadas a la saga Mario vs. Donkey Kong hasta su regreso triunfal en Super Mario Odyssey. También se convirtió en un DLC gratuito de Mario Tennis Aces.

Mario Kart Tour estará disponible en las tiendas digitales de dispositivos iOS y Android a partir del 25 de septiembre de 2019. No olviden que pueden registrarse anticipadamente en el juego.

Tienen que ver este adorable tráiler de Mario Kart Tour

Fuente: cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas