Connect with us

Publicado

en

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el musou desarrollado por Omega Force, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de febrero. Así que para calentar motores, Atlus ha compartido la secuencia de instrucción del título.

Tambíen te puede interesar: Persona 5 Scramble también introducirá a una nueva Ladrona Fantasma

Este juego está teniendo el trato de uno principal, ya que desde su anuncio ha sido llamado una secuela directa de Persona 5. Sin embargo, el cambio de género es algo que tiene escépticos a algunos fanáticos de los juegos de rol de Atlus. Lo que sí queda demostrado, por el video introductorio, es que la acción estará más presente en esta entrega. Esto debido a que a el video, a pesar de tener el mismo estilo elegante y minimalista que el visto en el título que debutó en Japón en el 2016, la acción es más visible.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers aún no cuenta con una fecha de estreno, para el público de Occidente. Pero es cuestión de tiempo para que Atlus le anuncie a sus fanáticos cuándo llegarán los Ladrones Fantasma a Nintendo Switch. Cabe recordar que Persona 5 Royal, el cual ya fue estrenado en Japón, llegará el 31 de marzo a nuestro continente de manera exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: canal oficial de Atlus en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas