Conecta con nosotros

Publicado

el

Square Enix es una casa matriz del género RPG y en la actualidad continúa lanzando la gran mayoría de ellos en las diferentes plataformas. Su reconocimiento solo es competido por Atlus, cuyo énfasis de nicho en la saga Shin Megami Tensei le ha valido su propia y más ‘hardcore’ fama. A la par de esto, encontramos los ‘spin-off’ Persona. Solo era cuestión de tiempo para ver a un Final Fantasy y Persona compartir el mismo espacio.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius es el título de estrategia para móviles que ya cuenta con otros invitados fuera de la franquicia, como Lara Croft. Su nuevo evento colaborativo convoca a tres de los Ladrones Fantasma de Persona 5 Royal, por ahora únicamente en Japón. Joker, Queen y Violet son los elegidos para visitar este mundo alterno de Final Fantasy del 22 de diciembre al 31 de enero.

Así como Persona de Shin Megami TenseiWar of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius es un ‘spin-off’ de Final Fantasy: Brave Exvius lanzado en 2020 para dispositivos móviles. Mientras el juego original es un RPG en 3D ‘free-to-play’, WotV sigue el mismo modelo económico pero con el estilo de Final Fantasy Tactics.

Fuente: Square Enix YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas