Connect with us

Publicado

en

Actualización (2/07/2019 a las 9:00 AM)

¡Sony Interactive Entertainment ha hecho unos cambios de última hora al listado de videojuegos de PlayStation Plus! En vez de recibir Pro Evolution Soccer 2019, los miembros con una suscripción activa podrán descargar Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition. Este no solo contendrá el último juego de Quantic Dream, sino Heavy Rain.

Nota original (26/06/2019 a las 7:12 PM)

A pocos días de que concluya junio, Sony ha considerado pertinente revelar los juegos que podrán conseguir gratuitamente los que tengan una suscripción activa de PlayStation Plus. Estos títulos estarán disponibles desde el 2 de julio hasta el 5 de agosto.

De no haber descargado los juegos gratuitos de junio, Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania, cabe recordar que aún quedan unos cuantos días para hacerlo. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

Pro Evolution Soccer 2019

Antes de que salga el próximo juego de fútbol de Konami, ¿por qué no probar la anterior entrega de Pro Evolution Soccer? Además de implementar nuevas mecánicas y licencias, Pro Evolution Soccer 2019 cuenta con la particularidad de que cada jugador cuenta estadísticas y aptitudes específicas. Esto hace que cada uno actúe de forma única durante los partidos.

Esto no solo aplica a las partidas locales y multijugador, sino a los modos myClub y Liga Master. Estas modalidades permitirán que los jugadores creen y administren su propio club.

Horizon Chase Turbo

¿Te gustan los juegos de conducción, pero quieres algo más retro? Desarrollado por Aquiris Game Studio, Horizon Chase Turbo es un homenaje a clásicos como Out Run Top Gear. ¡Juega en solitario o en compañía de hasta tres jugadores, ya sea de forma local o en línea!

¿Qué opinan de estos juegos de PlayStation Plus? ¡Díganlo en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas