Connect with us

Publicado

en

Con el fin de julio a pocas horas, Sony ha aprovechado para revelar los títulos que recibirán los usuarios que tengan una suscripción de PlayStation Plus. Podrán descargarse el 6 de agosto.

¿No han descargado los juegos gratuitos de julio? ¡No se preocupen! Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y Horizon Chase Turbo podrán descargarse hasta el 5 de agosto. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

WipEout Omega Collection

Tal como implica su nombre, esta colección combina WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury. Con 26 pistas y decenas de naves a su disposición, los jugadores pueden participar en frenéticas carreras mientras desafían la gravedad. Bien pueden participar en competencias en línea de hasta ocho jugadores o correr localmente uno contra uno.

Sniper Elite 4

La última aventura del agente Karl Fairburne lleva a los jugadores a Italia para ayudar a la resistencia en su lucha contra las fuerzas de Adolf Hitler y detener un proyecto que podría poner un final abrupto a la guerra. Además de poder emplear su confiable rifle francotirador, los jugadores pueden emplear trampas, explosivos y sigilo para acabar con los nazis.

También tienen acceso al modo cooperativo y el multijugador en línea.

¿Qué opinan de estos juegos de PlayStation Plus? ¡Díganlo en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Plus

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas