Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Abril está a punto de terminar. Si bien esto puede ser triste para algunos, para otros representa nuevas oportunidades. En el caso de los miembros de PlayStation Plus, el comienzo de mayo es una oportunidad para hacerse con dos nuevos juegos. En esta ocasión, podrán hacerse con Cities: Skylines y Farming Simulator 19. Ambos títulos estarán disponibles desde el 5 de mayo. Por el momento se desconoce hasta cuándo podrán conseguirse gratuitamente.

Como es costumbre, este anuncio sirve como recordatorio de que aún hay tiempo para descargar los juegos gratuitos de PlayStation Plus de abril. Estos son Uncharted 4: A Thief’s End y DiRT Rally 2.0. Para saber más de estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

Cities: Skylines

Desarrollado por Paradox Interactive, este simulador permite que los jugadores creen su propia ciudad. La construcción de edificios tan solo es el principio. Los jugadores también deberán administrar impuestos, servicios públicos, contaminación, transporte y otros aspectos con el fin de asegurar que sus habitantes vivan adecuadamente y la ciudad pueda crecer.

Farming Simulator 19

Desarrollada por GIANTS Software, la última entrega de esta franquicia supone una substancial mejora gráfica con respecto a anteriores juegos de la serie y la adición de nuevas mecánicas. Entre estas destaca la implementación de herramientas impulsadas por animales. Como sus predecesores, este simulador permite que los jugadores manejen toda clase de herramientas —que incluyen más de 300 vehículos reales— con el fin de mantener su granja.

¿Qué opinan de los juegos de PlayStation Plus? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Fuente: PlayStation.Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas