Conecta con nosotros

Videojuegos

Pokémon GO cambió la distancia de gimnasios y Poképaradas por solicitud de los jugadores

Ya no tendremos que acercarnos tanto a sitios de interés para jugar.

Publicado

el

Pokémon GO cambió las distancia de gimnasios y Poképaradas por solicitud de los jugadores

A comienzos de agosto nos enteramos de una pequeña controversia surgida en la comunidad de jugadores de este popular título móvil. Durante la pandemia, Niantic hizo cambios en Pokémon GO para animar a los jugadores a quedarse en casa, pero había comenzado a deshacerlos. Algunos de los más reconocidos miembros de esa comunidad enviaron una carta al estudio solicitando que estos fueran reestablecidos, especialmente la distancia a la que se puede acceder a gimnasios y Poképaradas.

Niantic anunció que analizaría las propuestas y daría una respuesta en septiembre. Sin embargo, ya realizó un cambio importante. Mediante una publicación en Twitter reveló el cambio a la distancia a la que se puede acceder a gimnasios y Poképaradas en Pokémon GO.

Dicha distancia, que había sido reducida a 40 metros en algunas regiones, cambió otra vez y ahora se puede interactuar con gimnasios y Poképaradas en Pokémon GO a 80 metros en todo el mundo.

Niantic también agradeció a los jugadores por «hacer escuchar su voz», pues gracias a ellos se dieron cuenta del beneficio de estos cambios. Hay que recordar que, a pesar de todo, la pandemia de COVID-19 sigue siendo una realidad. Detalles como este, por pequeños que sean, pueden ayudar a no empeorar la situación.

Fuente: cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas