Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Predator: Hunting Grounds tendrá una prueba abierta a finales de marzo

La jungla se abre para todos.

Publicado

en

Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds se acerca a su fecha de lanzamiento en abril y los desarrolladores quieren hacer los últimos ajustes y pulir la mecánica de juego con un escenario donde haya un número masivo de jugadores. Illfonic ha anunciado un periodo de prueba para este multijugador asimétrico que tendrá lugar el fin de semana del 27 al 29 de marzo.

El atractivo más importante de esta prueba será medir la capacidad de juego cruzado entre PlayStation 4 y PC, por lo que jugadores de ambas plataformas podrán entrar para jugar una partida de supervivencia de 1 vs 5 entre cazar o ser cazado. Durante cada partida, uno de los jugadores tomará el rol del Depredador, mientras que el resto conformará una escuadra de soldados de élite con la misión de salir del bosque con vida.

Como Depredador, el jugador tendrá una cámara en tercera persona para tener mejor visión periférica al cazar a su presa. El alienígena tendrá un arsenal de armas a su disposición para eliminar uno por uno al equipo contrario de múltiples formas.

En el otro bando, la escuadra requerirá trabajo en equipo y mucha precisión para completar las misiones asignadas por el juego antes de llegar al helicóptero. Cada uno de los soldados tendrá una clase distintiva con su propio armamento y equipo. A medida que avanza el juego, ambos bandos podrán usar las armas del contrario.

La prueba podrá descargarse el 27 de marzo. Predator: Hunting Grounds tendrá su lanzamiento el 24 de abril para PlayStation 4 y PC por medio de Epic Games Store.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas