Connect with us

Videojuegos

[Actualización] Prepárense para rodar y rodar en el remake de Super Monkey Ball: Banana Blitz

♪ Rodar y rodar. Rodar y rodar ♫

Publicado

en

Actualización 17/07/2019: Super Monkey Ball: Banana Blitz HD ha sido anunciado oficialmente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Saldrá a la venta el 29 de octubre de 2019. La versión para PC llegará algunos meses después.

Nota original: aunque algunos pueden despreciarlos por su apariencia infantil y sistema de juego ‘casual’, los juegos de Super Monkey Ball son increíblemente divertidos y adictivos. En ellos no controlamos a un personaje, sino que inclinamos el escenario completo para que el adorable simio que viaja en el interior de una esfera pueda llegar a la meta.

A pesar de contar con casi una veintena de títulos para diferentes plataformas, han pasado más de siete años desde que vimos por última vez un juego de Super Monkey Ball en una consola. Afortunadamente, Sega se ha dado cuenta que es hora de poner a rodar de nuevo al pequeño Aiai.

La revista japonesa Famitsu ha anunciado que esta franquicia regresa con un título para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Se trata de un ‘remake’ de Super Monkey Ball: Banana Blitz. Este salió a la venta originalmente para Nintendo Wii en 2006 y tomaba ventaja de los controles de movimiento de esta consola. De hecho, contó con una buena cantidad de minijuegos que recordaban a Wii Sports.

No se han revelado muchos detalles sobre esta nueva versión, si incluirá controles de movimiento en la versión para Switch o tendrá todos los minijuegos. Lo que si sabemos es su fecha de lanzamiento en Japón: 31 de octubre de 2019.

Aún no se ha confirmado si esta versión de Super Monkey Ball: Banana Blitz va a llegar a occidente, pero es bastante posible que sea anunciado en los próximos días.

El primer Yo-kai Watch llegará a Nintendo Switch

Via: cuenta de Nibel en Twitter

Fuente: Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas