Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aunque el mundo de las carreras realistas es dominado por Gran Turismo y Forza, Project Cars se logró hacer un espacio poco a poco y ganó una comunidad de jugadores bastante dedicados. Su idea de hacer un juego de automovilismo con un mundo más abierto fue suficientemente atractiva como para tener, no una, sino dos secuelas. Así es. Bandai Namco y Slightly Mad Studios acaban de anunciar Project Cars 3.

Este nuevo título tendrá más de 200 autos de marcas conocidas y más de 140 circuitos que podremos recorrer en cualquier clima. Pero esas no son las únicas novedades. En Project Cars 3 tendremos un Modo Carrera que nos permitirá crear un conductor con su propia colección de autos, los cuales tendremos que mejorar con partes auténticas que alterarán el rendimiento de los vehículos de forma realista.

Project Cars 3

También tendrá un modo para principiantes de la franquicia que permitirá que todos puedan disfrutar este título.

Como pueden notar en el tráiler, el juego tendrá gráficos increíbles que demuestran lo mucho que ha mejorado el equipo de Slightly Mad Studios. Otra promesa que hacen es que los competidores tendrán una inteligencia artificial mejorada y que las físicas de impacto entre los autos han sido potenciadas.

Project CARS 3 llegará PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. Será lanzado durante el tercer trimestre de 2020.

Fuente: canal oficial de Project Cars 3 en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas