Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Qué es el Proyecto Sonic 2020?

¿Anunciarán un nuevo juego de la mascota de Sega?

Publicado

en

A pesar de los grandes altibajos en la calidad de sus juegos, los tropiezos de su proyecto cinematográfico y de ser considerado ‘un chiste’ en algunos círculos de videojugadores, Sonic sigue siendo uno de los grandes íconos del medio.

Los fanáticos de este veloz erizo van a tener un gran año 2020. No solo se estrenará la película, sino que Sega lanzó la iniciativa ‘Proyecto Sonic 2020’. Gracias a esto, el día 20 de cada mes de este año se revelará una gran noticia relacionada con el personaje.

La primera noticia del Proyecto Sonic 2020, revelada el 20 de enero, es la existencia de la iniciativa en sí. Para celebrarlo, Sega Japón ha publicado una buena cantidad de fondos de pantalla e imágenes de perfil para redes sociales relacionadas con la franquicia.

Es de esperar que la noticia de febrero esté relacionada con la película, que se estrenará ese mismo mes. No sabemos qué se anunciará en los demás meses, pero es muy probable que se revele al menos un nuevo juego de Sonic. Todo esto es una preparación para el aniversario 30 del personaje, el cual se celebrará en 2021.

Pueden visitar el sitio web oficial del Proyecto Sonic 2020 el día 20 de cada mes para enterarse de cada nueva noticia.

Via: Gematsu

Fuente: Sega Japón

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas