Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Si el fenómeno de Bebé Yoda en The Mandalorian nos ha enseñado algo, es que la gente se enamora automáticamente de cualquier criatura pequeña de ojos grandes que parezca que necesita protección. Por eso, ahora no nos cabe duda que Sonic: la película va a ser un éxito. Un nuevo tráiler japonés nos muestra una adorable versión infantil del erizo azul.

Este nuevo y corto video, publicado por Paramount Pictures Japón, nos muestra a un pequeño Sonic corriendo por una isla que será la versión fílmica de la icónica Green Hill Zone. Este es usualmente uno de los primeros niveles de los juegos. El tráiler también nos muestra a la adorable criatura ofreciendo una flor a alguien que no vemos.

Obviamente, el estudio ya ha pensado cómo monetizar a este personaje y ha anunciado productos basados en él, como un llavero.

Tomando en cuenta que Sonic recibió un publicitado rediseño cuando los primeros tráileres recibieron fuertes críticas negativas, es altamente probable que haya otro diseño ‘no tan tierno’ de Bebé Sonic. ¿Lo veremos alguna vez? La verdad es que causa bastante curiosidad.

Sonic: la película se estrenará en Colombia y el resto de Latinoamérica el 13 de febrero de 2020.

Fuente: cuenta oficial de Paramount Pictures Japón en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas