Conecta con nosotros

Videojuegos

PUBG Mobile tendrá una colaboración con el grupo de K-pop Blackpink

BLACKPINK IN YOUR PUBG

Publicado

el

PUBG Mobile Blackpink

Las colaboraciones de videojuegos con éxitos de la cultura popular se han vuelto bastante comunes, desde la aparición de Michael Jackson en Space Channel 5 hasta el reciente ‘crossover’ de Fortnite con Marvel Comics. El ‘battle royale’ PUBG Mobile no es la excepción y ha tenido colaboraciones con franquicias como Misión Imposible, Resident Evil y Godzilla. Ahora viene una un poco inesperada: PUBG Mobile x Blackpink.

Para quienes no las conozcan porque han vivido bajo una piedra los últimos años, Blackpink es uno de los más exitosos grupos de K-pop. Actualmente está conformado por Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa y podemos escucharlas con éxitos como Ice Cream y Kill this Love.

No sabemos en qué consistirá exactamente la colaboración, pero las cuentas de PUBG Mobile en redes sociales han estado publicando imágenes que nos pueden dar pistas al respecto desde hace unos días.

Entre lo que podemos ver en este océano color rosa, destacan cajas de apoyo y un automovil temáticos de Blackpink, igual que el ‘lightstick’ que llevan sus fanáticos a los conciertos. También esperamos poder controlar avatares de cada una de las cantantes.

Todavía no conocemos exactamente cuándo llegará esta colaboración al juego y estamos pendientes de conocer más detalles. Lo cierto es que nos causa mucha curiosidad.

Fuente: cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas