Conecta con nosotros

Publicado

el

Los títulos de Puzzle Quest son unos de los pocos capaces de unir en armonía a jugadores casuales y ‘hardcore’. Su jugabilidad sencilla se mezcla con elementos de RPG e historias épicas que atraen a una gran variedad de jugadores. Si fueron fanáticos de alguna de las entregas anteriores, les tenemos una gran noticia: 505 Games acaba de anunciar Puzzle Quest 3.

Aunque Puzzle Quest 2 salió a la venta en 2010, no tuvimos que pasar toda una década sin la saga. En 2019 tuvimos Puzzle Quest: The Legends Returns, una versión remasterizada del primero de la franquicia para Nintendo Switch.

El anunciado Puzzle Quest 3 nos ofrecerá de nuevo una historia épica en el mundo de Etheria. Avanzaremos enfrentando toda clase de enemigos y criaturas mediante un sistema de puzles de «tres-en-línea» tan popular en juegos móviles. En esta ocasión, 505 Games reveló que el mundo que recorreremos será tridimensional, lo cual es una novedad para la saga.

puzzle quest 3

Tristemente, el tráiler que acompaña la nota no revela nada sobre la jugabilidad. Tendremos que usar la imaginación hasta que revelen más.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada por el estudio InfinityPlus2. Todavía no conocemos una posible fecha de lanzamiento ni a qué plataformas llegará. Sin embargo, el sitio oficial nos pregunta si estamos interesados en versiones para «PC, consolas y móviles».

Fuente: canal oficial de 505 Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas