Connect with us

Publicado

en

Tal como informamos en marzo, tres juegos de Quantic Dream —que solían ser exclusivos de PlayStation 3 y PlayStation 4— van a ser lanzados en PC mediante Epic Games Store.

En su nuevo canal de YouTube, esta empresa francesa ha anunciado las fechas en que se podrán descargar las demos de sus juegos para esta nueva plataforma. También ha revelado las fechas de lanzamiento de estas aventuras en las que nuestras decisiones afectarán radicalmente su desarrollo y final.

Heavy Rain es un thriller psicológico en que controlamos a cuatro personajes cuyas vidas están involucradas con un asesino en serie conocido como ‘el asesino del origami’. Se puso a la venta originalmente en 2010 para PlayStation 3 y también se puede jugar en PlayStation 4. La demo para PC estará disponible el 24 de mayo. El 24 de junio se pondrá a la venta.

Beyond: Two Souls, el cual cuenta con las actuaciones de Ellen Page y Willem Dafoe, es una historia sobrenatural sobre una chica con una conexión a una misteriosa y poderosa entidad. Llegó a PlayStation 3 en 2013 y también cuenta con una versión para PlayStation 4. Llegará a Epic Games Store el 22 de julio y podremos probar su demo el 27 de junio.

Por último tenemos a Detroit: Become Human. Este título de 2018 es una aventura en un mundo en el que la existencia de androides, sirvientes de la humanidad, ha hecho que la definición de ser humano comience a difuminarse. Su demo estará disponible en el tercer trimestre de 2019 y se pondrá a la venta a finales de año.

Detroit: Become Human – La reseña

Fuente: canal oficial de Quantic Dream en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas