Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace algunas semanas nos enteramos que hay modelos de zombis ocultos entre los datos de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. Algunos comenzaron a soñar con una nueva versión de Undead Nightmare, pero otros creyeron que simplemente se trataba de preparación para un evento de Halloween.

Dicho «evento» está disponible desde el 20 de octubre de 2020 hasta el 16 de noviembre. En realidad se trata de un Pase de Halloween para Red Dead Online. ¿Están aquí esos zombis? Pueden descubrirlo mirando los nuevos 20 rangos de recompensas que incluye el pase.

Entre las recompensas se incluyen un nuevo machete, fondos para fotos y un tema ‘macabro’ para nuestro bar. Algunas recompensas estarán disponibles incluso si no compramos el pase, como una máscara para el caballo y un filtro para la cámara.

Halloween Red Dead

Podemos comprar el Pase de Halloween de Red Dead Online en el menú de progreso o en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Sabemos que esto puede decepcionar a algunos jugadores que estaban esperando contenido más sustancioso para el modo en línea de Red Dead Redemption 2. Muchos acusan a Rockstar de tener abandonado el modo Red Dead Online y querían ver una nueva campaña o un contenido menos enfocado en microtransacciones. Es una lástima, pero al menos podemos ponerle una máscara ‘terrorífica’ a nuestro corcel.

Fuente: canal oficial de Rockstar Games en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas