Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Las calles de Raccoon City nos están esperando. La fecha de lanzamiento de Resident Evil 3 está muy cerca y, para seguirnos antojando, Capcom ha lanzado un nuevo video. En esta ocasión se trata del tráiler de Jill Valentine y tiene a esta valiente miembro de S.T.A.R.S. como protagonista.

Se trata de un video muy cinematográfico con pocas escenas de jugabilidad. Se enfoca en las escenas de video en que vemos a la heroína interactuando con otros personajes, como el mercenario de Umbrella Carlos Oliveira. Al final nos muestra una criatura cuya ‘sonrisa’ recuerda un poco a Nemesis. ¿Se tratará de una nueva transformación de este icónico enemigo?

Resident evil 3 jill trailer nemesis

Ya que hablamos de Nemesis, recuerden leer nuestro artículo sobre la historia de este personaje.

Este tráiler de Resident Evil 3 también revela que Jill no solo será la estrella de la campaña, sino que será agregada como personaje jugable de Resident Evil Resistance en una futura actualización. Este es el modo multijugador asíncrono que viene incluido con el juego.

También nos recuerda que aquellos que compren el juego de forma anticipada podrán obtener los trajes clásicos de Jill y Carlos, que la demo del juego ya está disponible y que entre el 27 de marzo y el 3 de abril podemos participar de la beta abierta de Resistance.

Resident Evil 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 3 de abril de 2020.

Fuente: canal oficial de Resident Evil en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas