Connect with us

Videojuegos

Samsung y Microsoft en aras del ‘streaming’ de videojuegos en la nube

¡Dos gigantes tecnológicos unirán fuerzas para intentar crear la mejor experiencia de ‘streaming’ de videojuegos en la nube!

Publicado

en

Durante el evento Galaxy Unpacked —en el que Samsung presentó dos nuevos dispositivos, el Galaxy S20 y el Galaxy Z— se dio a conocer que el conglomerado coreano y Microsoft unirán fuerzas con el fin de pulir el ‘streaming’ de videojuegos en la nube. Aunque ninguna de las compañías ha revelado muchos detalles sobre la colaboración, lo más probable es que involucre la implementación de Project xCloud en dispositivos Galaxy. Al fin y al cabo, Microsoft ha estado promocionando y trabajando en este servicio desde E3 2018.

Lo anterior es apoyado por Kareem Choudhry, jefe de Project xCloud:

“Hemos visto reacciones positivas de los que participaron en las pruebas de Project xCloud pen dispositivos Galaxy y tan solo se volverá mejor a medida que continuemos trabajando de forma cercana con Samsung para refinar la experiencia. Es un momento emocionante para estar trabajando en Project xCloud y no podemos esperar para compartir más de nuestro trabajo con Samsung a lo largo del año”.

Forza Street - Samsung - Microsoft

Como si el anuncio de esta alianza no fuera suficiente, David S. Park —cabeza de mercadeo en Estados Unidos— reveló Forza Street dentro del marco de Galaxy Unpacked. Este título será exclusivo para dispositivos móviles Galaxy y llegará en algún momento de 2020.

David S. Park también compartió unas palabras sobre las ventajas de la colaboración:

“Samsung y Xbox comparten una visión para traer grandes experiencias de juego a usuarios de dispositivos móviles alrededor del mundo. Con nuestros portafolios 5G y la rica historia de Microsoft dentro de la industria de los videojuegos, estamos trabajando juntos de forma muy cercana para crear una inigualable experiencia de ‘streaming’ de juegos basada en la nube. Oirán más a lo largo del año”.

¡Estén pendientes para más noticias sobre esta colaboración!

Vía: The Verge

Fuente: canal oficial de Samsung en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas