Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se conocen nuevos detalles de Team Sonic Racing

¿Quién ese ese misterioso personaje que aparece en la portada del juego?

Publicado

en

Muchas noticias sobre el nuevo juego de carreras del erizo azul han surgido de Gamescom, el evento de videojuegos que actualmente se desarrolla en Cologne, Alemania. Tenemos nueva información sobre el número de pistas, el modo historia y el que aparentemente será el enemigo principal de Team Sonic Racing.

Para comenzar, sabemos que el juego tendrá 21 pistas en las que vamos a correr, las cuales está distribuidas a lo largo de siete escenarios. Estas pistas están inspiradas en escenas de juegos de la historia de Sonic. Hasta ahora hemos visto algunas que van desde Sonic The Hedgehog 3 hasta Sonic Generarions. Pero es de suponer que vamos a ver también pistas basadas en Green Hill Zone o Casino Night Zone.

Una de estas pistas será Market Street (inspirada en Rooftop Run de Sonic Generations y Sonic Unleashed).

También conocemos por fin al misterioso personaje que aparece en la portada del juego. La revista japonesa Famitsu revela que su nombre es Dodonpa y es el tanuki que aparentemente esta organizando el torneo e invita a Sonic y compañía a correr. Si ese bigote y ese vehículo les recuerda a cierto villano de la saga, probablemente no sea una coincidencia.

Y finalmente tenemos algo de información sobre el modo historia de Team Sonic Racing: este tendrá un mapa similar al del modo World Tour de Sonic & All Stars Racing Transformed y tendrá secuencias de diálogo para desarrollar la trama. También parece que podremos formar equipos del mismo personaje, así que si los chicos malos podrán hacer un equipo de tres Shadow sin ningún problema.

Team Sonic Racing llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en diciembre de este año.

Team Sonic Racing: nuevos personajes anunciados

 

Via: SegaDriven

Fuente: Comunicado de prensa de SEGA, Revista Famitsu, Stream de IGN Live

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas