Conecta con nosotros

Publicado

el

Entre las múltiples revelaciones de la presentación de PlayStation 5: Future of Gaming, se encontraba un avance en el que un gatito recorría las calles en una ciudad recubierta por el intenso neón. Con el nombre de Stray, este juego representaba uno de los primeros títulos que llegarían a la consola, pero nos dejó tan perdidos como ese minino.

Por fortuna, se ha revelado finalmente de qué va el juego y cómo podremos jugar con este amiguito de cuatro patas. De acuerdo a la información oficial en la página de PlayStation, Stray es una aventura en donde este gato deberá encontrar su camino a casa dentro de una ciudad futurista en decadencia. Los jugadores podrán ver el mundo desde el punto de vista de un animalito extraviado e interactuar con el mundo de formas creativas.

El gatito podrá explorar las calles a diferentes alturas mientras se protege de amenazas mecánicas y extrañas criaturas encontradas en esta metrópolis de luz artificial, acompañado de un dron con el que ha entablado la más inusual amistad.

El desarrollador BlueTwelve Studio se enfocó en el comportamiento felino como uno de los aspectos principales de Stray para interactuar con los robots, que aparentemente, han exterminado a los humanos.

Stray llegará al mercado en el 2021 para PlayStastion 5 y un eventual paso a PC. Mientras tanto, estaremos pendientes de las novedades que nos pueda traer este peludito y su amigo volador.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas