Connect with us

Videojuegos

Sea of Thieves: los piratas serán más felices con sus propias mascotas

¿Cómo pudimos pasar tanto tiempo sin un loro en nuestro hombro?

Publicado

en

Rare ha hecho un excelente trabajo con Sea of Thieves. Este título multijugador tuvo muchas críticas tras su lanzamiento por la poca variedad de actividades que tenía, pero con el paso de los meses se ha convertido en toda una aventura llena de sorpresas gracias a constantes actualizaciones.

Ahora, Sea of Thieves goza de mucha más popularidad y el ser parte de Xbox Games Pass ha hecho que sean cada vez más los jugadores que se aventuran a la vida pirata. Pero Rare no se ha dormido en los laureles y continúa anunciando contenido para este juego. En un reciente video, Joe Neate —uno de los productores de este título— anunció que pronto estarán listos para anunciar algo que la comunidad ha estado pidiendo por mucho tiempo: ¡mascotas!

Así es, vamos a poder adquirir animales que acompañarán a nuestro pirata en sus aventuras. Inicialmente estas podrán ser gatos, monos, loros, serpientes, tejones, perros, conejos, ratones, cabras y caballos.

Pero hay algo que puede ser del desagrado de muchos. Estas mascotas, igual que nuevos elementos cosméticos para el barco y expresiones, solo se podrán adquirir mediante microtransacciones. Neate explica en el video que eso es necesario para continuar financiando las actualizaciones de Sea of Thieves. Eso sí, aclara que serán compras directas de los elementos que queramos. Nada de cajas de botín con contenidos al azar.

Esperemos que manejen bien este sistema de monetización y no abusen de él como han hecho tantos otros juegos como servicios.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y PC.

¡La Arena de Sea of Thieves te espera con los brazos abiertos!

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Sea of Thieves en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas